26ª REUNIÓN ANUAL
ESRA ESPAÑA 2020

30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020

Zaragoza

HOTEL HIBERUS ZARAGOZA

Paseo de los Puentes, 2, 50018 Zaragoza
50018-Zaragoza
Tfno. 876 54 20 08

El hotel Hiberus está situado al lado del Palacio de Congresos de Zaragoza, en un entorno natural a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel cuenta con amplios espacios y elegantes terrazas, y rodeado por el Parque Luis Buñuel, donde poder aprovechar sus rutas para hacer footing, practicar golf, o simplemente pasear.

Este hotel de 4 estrellas superior en Zaragoza destaca por su arquitectura y decoración. Se describe en dos palabras: luminosidad y minimalismo. Sus amplios ventanales permiten que la luz sea la protagonista indiscutible del Hotel Hiberus, así como la decoración al estilo nórdico de Arne Jacobsen, de los años 50, la cual pone la nota de color en el interior de este hotel en Zaragoza ciudad, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

Ir a la web del hotel

PLANO GENERAL DE LA SEDE

PLANTA -1

En esta planta estará ubicada la Secretaría para la entrega de documentación y acreditaciones, y las Salas Washingtonia 1+2 y Washingtonia 4+5, en la que se realizarán las actividades de Anestesia Regional y Tratamiento del dolor, así como la ubicación de la Exposición Comercial.

PLANTA HALL

En esta planta estarán ubicadas las salas para realización de talleres y otras actividades.
Asi mismo, el cóctel de bienvenida, cafés y comidas de trabajo se servirán en esta misma planta

CONTACTO

Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor
ESRA-ESPAÑA


info@26esraspain.com
Teléfono:  +34 96 119 96 26

SÍGUENOS